Ottoman Cave Suites
Nevsehir, Turquía. A 10.20 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Nevsehir

Dirección: Okul Sokak Avcilar Mahallesi, Turquía

A 10.20 km del centro

Conoce un poco más

Ottoman Cave Suites está en pleno centro de Nevsehir, a pocos pasos de Castillo romano y a unos minutos de Iglesia El Nazar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Juan Bautista y Museo al aire libre de Goreme.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1 km de distancia. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵