VR Queen Street - Hotel & Suites
Auckland, Nueva Zelanda. A 1.08 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Auckland

Dirección: 401 Queen Street, Auckland, Nueva Zelanda

A 1.08 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en VR Queen Street - Hotel & Suites, en Auckland (Newton), estarás a pocos minutos de Auckland Baptist Tabernacle y de Auckland City Hall. Este apart-hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Sky Tower y University of Auckland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales digitales y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) o televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en VR Queen Street - Hotel & Suites. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 250 NZD por estadía Depósito por daños: 250 NZD por estadía

Ir Arriba