Morning Star Resort
Ko Phangan, Tailandia. A 4.03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 17/7, Moo 4 Baantai, Tailandia

A 4.03 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Morning Star Resort, en Koh Phangan (Baan Kai), estarás a poca distancia de Playa de Ban Thai y Playa de la Luna Llena. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa Haad Rin Nai y de Muelle Haad Rin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con refrigerador y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado a la terminal de ferry gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizarlo. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵