Hollywood Beach Flamingo
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 12.58 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Desayuno

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Tiendas en la propiedad
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 324 Mckinley Street, Hollywood Beach, Estados Unidos

A 12.58 km del centro

Conoce un poco más

En Hollywood, Hollywood Beach Flamingo ofrece una excelente ubicación junto al mar, a poca distancia de Parque Hollywood North Beach y Centro de la Naturaleza Anne Kolb. Este apart-hotel se encuentra cerca de West Lake Park y de West Lake Park.

Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco o televisor en el lobby. Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

El check-in se hace en Hollywood Beach Hotels, 1915 North Ocean Drive, Hollywood. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 8.00 USD por hospedaje, por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba