Sun Moon Star Resort Koh Phangan
Ko Phangan, Tailandia. A 8.56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 58/15 Moo 8 Haad Yao, Ang Thong, Tailandia

A 8.56 km del centro

Conoce un poco más

Sun Moon Star Resort Koh Phangan te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Koh Phangan, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Haad Yao y Playa Ban Chalok. Este complejo se encuentra cerca de Playa Haad Chao Phao y de Lago Laem Son.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 24 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵