Hills Cave Hotel
Nevsehir, Turquía. A 10.02 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Nevsehir

Dirección: Aydinli Mah. Cakmak Sok. No28, Turquía

A 10.02 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hills Cave Hotel, en Nevsehir (Goreme), estarás a pocos pasos de Castillo romano y a unos minutos de Iglesia El Nazar. Este hotel de interés histórico se encuentra cerca de Valle Zemi y de Iglesia de San Juan Bautista.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Disfruta de un safari y de bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵