Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Garden Lago by Diamond Resorts
Alcúdia, España. A 2.11 km del centro Ver mapa
  • 449 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Alcúdia, Ona Garden Lago te permite llegar cómodamente a Parque acuático Hidropark y a Ruinas romanas de Pollentia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Auditorio de Alcudia y de Iglesia de San Jaime. Reserva una de las 81 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como sauna, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ona Garden Lago. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00hs.
    Horario de Check out: 10:00hs.

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 100.00 EUR por estadía Impuesto municipal: 1.10 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16.

    Ubicado en Alcúdia

    Dirección

    C/ Amsterdam No 3

    A 2.11 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    Ascensor
    Estacionamiento Gratis
    Jardín
    Piscina
    Más servicios
    Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
    WIFI con costo adicional
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    Diversión y ocio
    Salón de Juegos
    Sauna
    Gimnasio
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con Costo Adicional
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba