Alti Santorini Suites
Santorini, Grecia. A 2.75 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explore Santorini

Dirección: Caldera, Megalochori, Grecia

A 2.75 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Alti Santorini Suites, en Santorini (Pírgos), estarás a poca distancia de Bodega Antoniou y Museo Prehistórico de Thera. Este hostal se encuentra cerca de Puerto de Athinios y de Bodega Santo.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 07:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 0:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El deposito por danos de este establecimiento se reembolsa siete dias despues del check-out, previa inspeccion de la habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 200 EUR por estadia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba