YAYS Concierged Boutique Apartments Bickersgracht
Amsterdam, Holanda. A 1.15 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,331

Fecha de referencia lun. 22 feb. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

Conoce un poco más

Alojándote en Yays Bickersgracht Concierged Boutique Apartments estarás en pleno corazón de Ámsterdam, en una ubicación conveniente para llegar a Noordermarkt y a Casa de Ana Frank. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Sexo y Electric Ladyland.

Reserva una de las 26 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 81 cm con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Zoutkeetsgracht 116 Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento realiza el check-in en una ubicación diferente, en YAYS Zoutkeetsgracht, Zoutkeetsgracht 116. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Amsterdam

Bickersgracht 1

A 1.15 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba