Athens Diamond Plus
Atenas, Grecia. A 1.45 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Atenas

Dirección: 23 Voulis & Mitropoleos, Plaka, Grecia

A 1.45 km del centro

Conoce un poco más

En Athens Diamond Plus, tendrás una ubicación céntrica en Atenas, a pocos pasos de Museo María Callas y de Plaza Sintagma. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Parlamento Helénico y Ágora romana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Se ofrece además servicio de niñera (con cargo), televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 1.50 EUR.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba