Southern Cross Atrium Apartments
Cairns, Australia. A 550 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Cairns

Dirección: 3-11 Water Street, Australia

A 550 m del centro

Conoce un poco más

Southern Cross Atrium Apartments está en pleno corazón de Cairns, a pocos pasos de Cairns Central Shopping Centre y Cairns Civic Theatre. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de The Cultural Place y Cazaly's Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 192 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 19:00 Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deberan indicar a la persona que los conduzca en taxi o traslado al establecimiento de que es necesario detenerse ante la puerta de seguridad del hotel, que se abrira automaticamente. Utiliza el telefono de recepcion para llamar al responsable del turno nocturno para organizar el check-in. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 300 AUD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵