Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Estrela da Luz
Lagos, Portugal. A 5.54 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Lagos

Dirección: Rua Manuel Augusto Alves Catarino, Portugal

A 5.54 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Estrela da Luz, en Lagos (Luz), estarás a poca distancia de Praia do Luz y Playa Burgau. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Mos y Campo de golf Espiche.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Estrela da Luz. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵