Lighthouse Key Resort and Spa
Kissimmee, Estados Unidos. A 22.46 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,552

Fecha de referencia lun.. 22 mar. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Kissimmee

Dirección: 8545 W. Irlo Bronson Highway, Estados Unidos

A 22.46 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Lighthouse Key Resort and Spa, en Kissimmee (Disney's Maingate West), estarás a poca distancia de Disney's Animal Kingdom ® Theme Park. Este condominio de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Lago Davenport y Minigolf Disney's Winter Summerland.

En las 80 habitaciones climatizadas, equipadas con bañera de hidromasaje privada, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande, hornillas/hornallas y microondas. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de traslado (con cargo) disponible. Para comer En Lighthouse Key Resort and Spa, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento de casas rodantes, autobuses y camiones disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba