Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Austrian Yard - Apartments
San Petersburgo, Rusia. A 2.11 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Alojándote en Austrian Yard - Aparthotel estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Museo del café y a Jardín de verano. Este hotel se encuentra cerca de Museo del agua y de Palacio Táuride. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huéspedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.

Ubicado en San Petersburgo

Dirección

Furshtatskaya 45

A 2.11 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba