Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Paul, an Ascend Hotel Collection Member
Nueva York, Estados Unidos. A 1.58 km del centro Ver mapa
7.6

7.6 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 20 comentarios 20 comentarios

Conoce un poco más

En The Paul, an Ascend Hotel Collection Member, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Manhattan Mall y Edificio Empire State. Este hotel se encuentra cerca de Macy's y de Times Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, estación para reproductor de MP3 y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso gratuito a un gimnasio cercano y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel, tienes a tu disposición 31 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).
En el alojamiento se habla
Alemán Francés Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 150.00 USD por estadía

Ubicación en mapa

Nueva York

32 West 29th Street

A 1.58 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba