Myconian Avaton Resort
Míkonos, Grecia. A 6.29 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Míkonos

Dirección: Elia Mykonos, Grecia

A 6.29 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Myconian Avaton Resort, en Míkonos (Elia), estarás a pocos minutos de Playa Elia y Playa Super Paradise. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Agrari y Playa de Kalo Livadi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry también gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Impuesto turistico: 4 EUR por alojamiento y por noche.

Ir Arriba