ibis Roissy CDG Paris Nord 2
Roissy-en-France, Francia. A 1.75 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Roissy-en-France

Dirección: 335 rue de la Belle Étoile, Roissy Charles De Gaulle Aeropuerto, Francia

A 1.75 km del centro

Conoce un poco más

Ibis Roissy CDG Paris Nord 2 te permite llegar cómodamente a lugares como Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte desde su conveniente ubicación en Roissy-en-France, con fácil acceso al aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Galeries Lafayette y de Catedral de Notre-Dame.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 134 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roissy-en-France? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵