Radisson Blu Hotel, Moscow Sheremetyevo Airport
Moscú, Rusia. A 26.29 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Moscú

Dirección: Mezhdunarodnoye Shosse 1a, Northern Administrative Okrug, Rusia

A 26.29 km del centro

Conoce un poco más

En Moscú, Radisson Blu Hotel, Moscow Sheremetyevo Airport ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, en las inmediaciones de Monumento Ezhi y Palacio de la cultura de Chayka. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo de historia y arte Dolgoprudny y Teatro de los muñecos y los hombres.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 391 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 1800 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba