Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Easy Sleep Eixample
Barcelona, España. A 1.36 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Easy Sleep Eixample gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a poca distancia de Sagrada Familia y Casa Batlló. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Auditorio L'Auditori y de Arco de Triunfo. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

• La edad minima para realizar el check-in es de 25 años. • Este alojamiento no dispone de recepción. El registro de entrada no se realiza en el alojamiento. Al llegar, dirígete a la siguiente dirección: Carrer Consell de Cent 432. • Si tienes previsto llegar después de las 19:00, ponte en contacto con el alojamiento al menos 48 horas antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. • Se deberan concatar por lo menos 10 días antes con la propiedad para recibir instrucciones especiales. • Las llaves se pueden recoger de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00, en la oficina, ubicada en la calle Consell de Cent, 432, Barcelona. Los fines de semana o fuera de este horario, las llaves estarán disponibles en la caja de llaves del Easy Sleep Eixample, ubicado en la calle Sicilia, 159, Barcelona. • Se cobrará un valor de EUR 300 como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.

Tasa de turismo: € 2.48 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Barcelona

Calle Sicilia 159

A 1.36 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba