The Villas Las Olas Hotel'Apart
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2.03 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 23,020

Fecha de referencia mié.. 03 mar. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 1 Isle of Venice Drive, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 2.03 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en The Villas Las Olas Hotel'Apart estarás en pleno corazón de Fort Lauderdale, en una ubicación conveniente para llegar a International Swimming Hall of Fame y a Stranahan House. Este apartotel se encuentra cerca de Las Olas Beach y de Jungle Queen Riverboat.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00