Hotel Amarante Pyramids
Giza, Egipto. A 2.60 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Giza

Dirección: 29 Abou Hazem Street, Egipto

A 2.60 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Hotel Amarante Pyramids, en Gizeh (Pirámides de Giza), estarás a poca distancia de Iglesia Colgante. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de El Cairo y de Zoológico de Giza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gizeh? En este hotel, tienes a tu disposición 332 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes que hayan reservado un plan tarifario de habitacion individual, habitacion doble o habitacion triple deben presentar un documento de prueba de residencia al hacer el check-in. El establecimiento se reserva el derecho de modificar la tarifa si no se presenta un documento de prueba valido. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que hayan reservado planes tarifarios solo para residentes egipcios deben presentar un documento de identidad egipcio al hacer el check-in. El establecimiento se reserva el derecho de modificar la tarifa si no se presenta un documento de prueba valido. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵