Feelathome Plaza Apartments
Barcelona, España. A 2.73 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Barcelona

Dirección: Carrer Vilardell 16, Hostafrancs, España

A 2.73 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Feelathome Plaza Apartments, en Barcelona (Sants-Montjuïc), podrás llegar fácilmente a Plaza de España y a Casa Batlló. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Sagrada Familia.

Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.48 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17 anos.
Ir Arriba
̵