Hotel Lumiere Kasai
Tokio, Japón. A 14.72 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Tokio

Dirección: 5-41-20 Nakakasai Edogawa, Japón

A 14.72 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Lumiere Kasai, en Tokio (Edogawa), estarás a poca distancia de Parque de la Vida Marítima de Tokio y Disneyland ® Tokio. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tokyo Sky Tree y de Edificio de la Bolsa de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba