UTD Aries Hotel & Residence
Bangkok, Tailandia. A 15.27 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Bangkok

Dirección: 103/1 Soi On Nut 17 Yak 16, Suan Luang, Tailandia

A 15.27 km del centro

Conoce un poco más

En pleno corazón de Bangkok, UTD Aries Hotel & Residence está a poca distancia de Nine Center Rama 9 y Tesco Lotus Sukhumvit 50. Este apart-hotel se encuentra cerca de Centro comercial Ramkhamhaeng y de The Mall Bangkapi.

Reserva una de las 54 habitaciones climatizadas dotadas de kitchenette. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 14:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 10000 THB por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 500 THB por hospedaje, por estadía

Ir Arriba