Hacienda Backpackers
Ko Phangan, Tailandia. A 4.78 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 99/41 Moo 1, Bantai, Tailandia

A 4.78 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hacienda Backpackers, en Koh Phangan (Thong Sala), estarás a pocos minutos de Calle peatonal de Thongsala y Terminal de ferry de Raja. Este albergue se encuentra cerca de Muelle de Thong Sala y de Ao Plaay Laem Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como discoteca y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este albergue, que ofrece una bonita vista al jardín. Para comer más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Este albergue pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 21:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵