New Sungate Motel
West Palm Beach, Estados Unidos. A 14.62 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore West Palm Beach

Dirección: 901 S Federal Hwy, Estados Unidos

A 14.62 km del centro

Conoce un poco más

En pleno corazón de Lake Worth, New Sungate Motel está a poca distancia de Teatro Lake Worth y Edificio del casino de Lake Worth y complejo de playa. Este hotel se encuentra cerca de Parque R.G. Kreusler y de Campo de golf Palm Beach Par 3.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono. Puedes solicitar también microondas y frigorífico. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 0 por estadía

Ir Arriba