Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Luxury Miami Beach Apartments By Michigan
Miami Beach, Estados Unidos. A 1.89 km del centro Ver mapa
9

9 puntos: Excelente

6 Comentarios

Ver 6 comentarios 6 comentarios
  • 29 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Miami Beach (Barrio de South Beach), a pocos minutos de Centro comercial Fifth and Alton y Puerto deportivo y recreativo de Miami Beach se sitúa Luxury Miami Beach Apartments By Michigan. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Jewish Museum of Florida y de Museo Wolfsonian. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking por un costo adicional.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Miami Beach

    Dirección

    560 Michigan Avenue

    A 1.89 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Estacionamiento con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional

    Ir Arriba