Villarroel Apartments Barcelona
Barcelona, España. A 1.39 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 30 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 7,636

MXN$ 5,345

Fecha de referencia lun. 12 jul 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

Ventajas

Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Barcelona

Dirección: Calle Villarroel 163, L'Esquerra de l'Eixample, España

A 1.39 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Sagrada Familia. Disfruta de una ubicación céntrica en Barcelona reservando en Villarroel Apartments Barcelona, a pocos pasos de Hospital Clínica y cerca de Casa Batlló.

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion esta abierta todos los dias de 10:30 AM - 6:30 AM. Para hacer los arreglos para el check-in por favor, pongase en contacto con el establecimiento al menos 48 horas antes de la llegada utilizando la informacion sobre la confirmacion de la reserva. servicios de recuperacion de claves estan disponibles desde las 10:30 am-6: 30 pm en la calle Villarroel 163 y de 7 am-3 pm en la calle Muntaner, 60.It. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario deben ponerse en contacto con este establecimiento con antelacion para recibir instrucciones de check-in y recuperacion de informacion clave. Para mas detalles, pongase en contacto con la oficina utilizando la informacion en la confirmacion de la reserva recibida. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 250.00 EUR por estadia Impuesto municipal: 0.72 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17 anos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵