Porta Romana Hotel
Milán, Italia. A 2.00 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Alojándote en Hotel di Porta Romana estarás en pleno corazón de Milán, en una ubicación conveniente para llegar a Galería de arte Fondazione Prada y a Piazza del Duomo. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Coin Mall y de Palacio de Justicia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Milán

Via Lazzaro Papi 18

A 2.00 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba