Vitasol Park
Lagos, Portugal. A 1.51 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Piscina
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Lagos

Dirección: Quinta do Landeiro s/n, Portugal

A 1.51 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Vitasol Park, en Lagos (Meia Praia), podrás llegar fácilmente a Marina de Lagos y a Playa de Meia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo de Cera de los Descubrimientos y de Mercado de Lagos.

Reserva una de las 150 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Vitasol Park tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual deben solicitar las llaves al personal de seguridad y completar el check-in a la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵