Shin-Imamiya Hotel
Osaka, Japón. A 12.36 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de spa
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Osaka

Dirección: 1-2-20, Haginochaya, Nishinari, Naniwa Ward, Japón

A 12.36 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Shin-Imamiya Hotel estarás en pleno corazón de Osaka, a pocos pasos de Spa World y de Museo de la Ciencia de Osaka. Este hotel se encuentra cerca de Torre Tsutenkaku y de Zoo Tennoji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Desde el 1 de enero de 2017, en este establecimiento se aplica un impuesto municipal. Su importe varia entre 100 y 300 JPY por persona y noche, segun la tarifa de la habitacion por noche. El impuesto no se aplica a tarifas inferiores a los 10.000 JPY por noche. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵