Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Khaosan Tokyo Origami
Tokio, Japón. A 18.31 km del centro Ver mapa
  • 142 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Khaosan Tokyo Origami, en Tokio (Asakusa), estarás a pocos minutos de Santuario de Asakusa y Templo Sensoji. Este albergue se encuentra cerca de Tokyo Sky Tree y de Edificio de la Bolsa de Tokio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Tokio

    Dirección

    3-4-12 Taito-ku

    A 18.31 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional

    Ir Arriba