Alam Puisi Villa
Ubud, Indonesia. A 4.03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Ubud

Dirección: Banjar Sembuwuk, Desa Pejeng, Indonesia

A 4.03 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Alam Puisi Villa, en Ubud (Kemenuh), estarás a poca distancia de Templo hindú Pura Kebo Edan y Museo de arte Neka. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo Penataran Sasih y Palacio Real de Ubud.

Reserva una de las 27 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ubud? En este complejo tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 80 USD. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 40 USD (desde 11 hasta 18 anos)

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵