Praety Home Stay
Ubud, Indonesia. A 646 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Ubud

Dirección: Jalan Sukma No. 22, Indonesia

A 646 m del centro

Conoce un poco más

En Peliatan, Praety Home Stay se sitúa a pocos minutos de Palacio de Peliatan y de Biblioteca y centro de aprendizaje Pondok Pekak. Este hostal se encuentra cerca de Komaneka Fine Art Gallery y de Palacio Real de Ubud.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del dia 6 hasta primera hora del dia 8 de marzo de 2019). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu, el 24 de marzo de 2020 (desde la medianoche del dia 23 hasta primera hora del 25 de marzo de 2020). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 24 de marzo de 2020. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu el 14 de marzo de 2021 (desde la medianoche del dia 13 hasta primera hora del dia 15 de marzo de 2021). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 14 de marzo de 2021. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵