Belver Porto Dona Maria Resort & Golf
Lagos, Portugal. A 7.10 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Lagos

Dirección: Sitio Dos Montinhos Da Luz, Portugal

A 7.10 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Belver Porto Dona Maria Resort & Golf, en Lagos (Praia da Luz), podrás llegar fácilmente a Praia do Luz y a Playa Burgau. Este apartotel se encuentra cerca de Playa de Cabanas Velhas y de Campo de golf Espiche.

Reserva una de las 44 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Para comer Podrás comer en el restaurante de este apartotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵