Le Pavillon Oriental
Marrakech, Marruecos. A 2.63 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Marrakech

Dirección: 54, Derb Jdid, Riad Zitoun Lakdim, Annakhil, Marruecos

A 2.63 km del centro

Conoce un poco más

En Le Pavillon Oriental gozarás de una ubicación céntrica en Marrakech, a pocos pasos de Museo Dar Tiskiwin y de Plaza Jamaa el Fna. Este riad de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de de las Artes Marroquíes y Museo Dar Si Said.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja Cargo por la cena de gala de Ano Nuevo Cargo por la cena de gala de San Valentin. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre

Ir Arriba