Cascade Gardens
Cairns, Australia. A 963 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Cairns

Dirección: 175 Lake St, Australia

A 963 m del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Cascade Gardens, en Cairns (Cairns), estarás a pocos minutos de Muddy's Playground y Museo de Arte Contemporáneo. Este condominio se encuentra cerca de Teatro Jute y de Kick Contemporary Arts.

Reserva una de las 44 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 09:00 a 17:00. De sabado a domingo: de 09:00 a 12:00. Si tienes previsto llegar despues de las 17:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵