Domaine de Crécy
París, Francia. A 43.42 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore París

Dirección: Route De Guérard, Francia

A 43.42 km del centro

Conoce un poco más

Reserva en Domaine de Crécy, en Crécy-la-Chapelle ( Disneyland ® Paris), para estar en los alrededores de Disneyland ® Paris.

Reserva una de las 29 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este apartotel de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Domaine de Crécy. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.1 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.
Ir Arriba