Bavaria Bed & Breakfast Hotel
Auckland, Nueva Zelanda. A 3.42 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Auckland

Dirección: 83 Valley Road, Mount Eden, Nueva Zelanda

A 3.42 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Bavaria Bed & Breakfast Hotel, en Auckland (Mount Eden), estarás a poca distancia de Mt. Eden y University of Auckland. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Eden Park y de Eden Garden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba