Montinho de Ouro
Lagos, Portugal. A 6.43 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Piscina
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Lagos

Dirección: Sitio dos Montinhos da Luz, Portugal

A 6.43 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Montinho de Ouro, en Lagos (Praia da Luz), estarás a poca distancia de Praia do Luz y Playa Burgau. Este complejo de departamentos se encuentra a pocos kilómetros de Playa Porto de Mos y de Playa de Cabanas Velhas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una cancha de tenis exterior, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Montinho de Ouro. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás una sala de computadoras y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵