The St. Regis Shenzhen
Shenzhen, República Popular China. A 4.57 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Shenzhen

Dirección: No 5016 Shennan Road East, Luoho Distr., Futian, República Popular China

A 4.57 km del centro

Conoce un poco más

The St. Regis Shenzhen está en pleno corazón de Shenzhen, a pocos pasos de Gran teatro Shenzhen y Plaza Shun Hing. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de Lizhi y Museo Shenzhen.

Reserva una de las 290 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con iPad, televisión con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 1000 CNY por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵