Red Roof Inn San Dimas - Fairplex
Los Ángeles, Estados Unidos. A 39.32 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,069

Fecha de referencia sáb. 11 sep 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 204 North Village Court, Bonita, Estados Unidos

A 39.32 km del centro

Conoce un poco más

En Red Roof Inn San Dimas - Fairplex gozarás de una ubicación céntrica en San Dimas y podrás llegar fácilmente a Circuito de carreras Auto Club Raceway at Pomona. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Estatal Politécnica de California en Pomona y de Centro cultural Fairplex.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 134 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este motel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50 USD por estadia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵