Hokulani Waikiki By Hilton Grand Vacations
Honolulú, Estados Unidos. A 1.55 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 7,625

Fecha de referencia mié.. 09 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Honolulú

Dirección: 2181 Kalakaua Ave, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.55 km del centro

Conoce un poco más

En Honolulú (Waikiki), a pocos minutos de Centro Real de Hawái y Museo de Hawái del Ejército de Estados Unidos se sitúa Hokulani Waikiki By Hilton Grand Vacations. Este hotel se encuentra cerca de University of Hawaii at Manoa y de Diamond Head.

Reserva una de las 143 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 30.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Clases de gimnasia o yoga Acceso a internet Llamadas telefonicas Botella de agua en la habitacion Otros servicios incluidos

Ir Arriba