Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Résidence Pierre & Vacances Barcelona Sants
Barcelona, España. A 4.00 km del centro Ver mapa
8.4

8.4 puntos: Muy bueno

8 Comentarios

Ver 8 comentarios 8 comentarios

Conoce un poco más

Si te alojas en Résidence Pierre & Vacances Barcelona Sants, en Barcelona (Sants-Montjuïc), estarás a pocos minutos de Camp Nou y Casa Batlló. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Estadio de fútbol Palau Blaugrana y de Museo del Fútbol Club Barcelona. Reserva una de las 49 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 0:00 El horario de check-in y check-out varia segun la duracion de la estadia. Los huespedes que se hospeden de 1 a 6 noches pueden hacer el check-in desde las 14:00 y el check-out al mediodia. Los huespedes que se hospeden 7 noches o mas pueden hacer el check-in desde las 17:00 y el check-out a las 10:00. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se cobrara un valor de EUR 200 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.

Tasa de turismo: € 2.48 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Barcelona

Carretera de Sants, 387

A 4.00 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba