Hôtel Artea Aix Centre
Aix-en-Provence, Francia. A 548 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Aix-en-Provence

Dirección: 4 Boulevard de la Republique, Couronne Urbaine, Francia

A 548 m del centro

Conoce un poco más

En Hôtel Artea Aix Centre gozarás de una ubicación céntrica en Aix-en-Provence, a pocos pasos de Les Allées Provençales y de Gran Teatro de Provenza. Este hotel se encuentra cerca de La Rotonda - Plaza General Charles De Gaulle y de Oficina de Turismo de Aix-en-Provence.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aix-en-Provence? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.1 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵