Hotel Tres
Palma de Mallorca, España. A 374 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Palma de Mallorca

Dirección: Carrer del Apuntadores 3, Paseo Maritimo, España

A 374 m del centro

Conoce un poco más

Si eliges Hotel Tres en Palma de Mallorca, estarás a pocos minutos de Lonja de Palma de Mallorca y Catedral de Mallorca. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque del Mar y Plaza del Rey Juan Carlos I.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Tres. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.20 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16.

Ir Arriba