Auris Metro Central Hotel Apartments
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 14.93 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Dubái

Dirección: Tecom Area, Al Barsha, Al Sufouh 2, Emiratos Árabes Unidos

A 14.93 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Auris Metro Central Hotel Apartments, en Dubái (Al Barsha), estarás a poca distancia de Hipódromo Jebel Ali y Ski Dubai. Este apartotel sostenible se encuentra cerca de Dubai College y de Club de golf Emirates.

Reserva una de las 210 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 AED por estadia Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba