Haleeva Sunshine
Krabi, Tailandia. A 17.76 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Krabi

Dirección: 445 Moo 2 T.Ao Nang, Tailandia

A 17.76 km del centro

Conoce un poco más

Desde Haleeva Sunshine, en Krabi, tendrás fácil acceso a Playa Ao Nang y a Nopparat Thara Beach. Este hotel se encuentra cerca de Ao Phai Plong y de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Haleeva Sunshine.

Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Ir Arriba