Najeti Hôtel du Golf
Lumbres, Francia. A 2.48 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Lumbres

Dirección: Chemin des Bois, Francia

A 2.48 km del centro

Conoce un poco más

En Hôtel du Golf, tendrás una buena ubicación en Lumbres, en un parque regional, a pocos minutos de Club de golf Saint Omer. Este hotel con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Eperlecques Blockhaus y de Jardín público.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Hôtel du Golf tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 07:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵