Disney's Sequoia Lodge
París, Francia. A 32.32 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore París

Dirección: Avenue Robert Schuman, Francia

A 32.32 km del centro

Conoce un poco más

En Coupvray ( Disneyland ® Paris), Disney's Sequoia Lodge te permite llegar cómodamente a Disneyland ® Paris y Acuario Sea Life Paris. Este complejo para familias se encuentra cerca de Tiendas outlet La Vallée Village y de Complejo de golf Golf Disneyland ® Paris.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1011 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y un tobogán de agua a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer En Disney's Sequoia Lodge tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito con horario limitado, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 10:00 a 18:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Toma en cuenta: las modificaciones, como los planes de comidas agregadas o las entradas a parques, no se pueden realizar una vez finalizada la reservacion. Los huespedes deben reservar con anticipacion el Magical Shuttle, un servicio de traslado desde los aeropuertos de Paris hasta el hotel. Para obtener mas informacion y reservar el servicio de traslado, comunicate directamente con el Magical Shuttle.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba